INGEOS

INGEOS - Partner

INGEOS queremos ser tu partner tecnológico y ayudarte a optimizar tus recursos de la mano de Odoo, el software libre de gestión empresarial más potente del mercado.

Ingeos es una Ingeniería Informática orientada a la implantación de soluciones Open Source, cuyo objetivo es el de proporcionar un servicio profesional basado en la calidad y la eficacia que permita a nuestros clientes considerarnos como su socio tecnológico.

Para garantizar la calidad del servicio ofertado, Ingeos cuenta con la experiencia contrastada de sus consultores especializados en el tratamiento de la información y las necesidades de gestión de las empresas.

Las principales actividades profesionales son:

Desarrollo e implantación de soluciones ERP, CRM, B2B basadas en Odoo (OpenERP)

Diseño e implantación de soluciones de Movilidad y Webservices

Desarrollo e implantación de soluciones Business Intelligent con Pentaho BI

Cuenta también con un equipo de programadores de alto nivel tecnológico y capacidad para adaptar OpenERP a las necesidades más exigentes de cada empresa, integrándolo con otros productos o migrando datos desde otras aplicaciones.

Ofrecemos mantenimientos de soporte que aseguran a nivel funcional y técnico las soluciones implantadas en nuestros clientes, así como el cumplimiento de la normativa legal española a nivel fiscal y contable.

INGEOS implanta los siguientes softwares

  • Odoo software  ERP

    Odoo

    Software Odoo es el software ERP modular más completo del mercado. Gracias a su tecnología open source, permite aplicar ...

Solicita información sin compromiso a INGEOS



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.