Prinex

Prinex - Partner

Grupo Shebel es una compañía especialista en la creación de soluciones empresariales (software inmobiliario), con el objetivo de hacer óptima la administración, la productividad y los procesos de patrocinadores públicos y privados, compañías constructoras, administración y / o administración de activos.

En Prinex, hemos trabajado incansablemente para innovar y popularizar la tecnología para las empresas inmobiliarias durante 25 años.

A través de nuestros esfuerzos, nuestro conocimiento del campo y nuestras capacidades innovadoras, podemos brindarle a usted, más de 1.700 empresas y 10.000 usuarios de Prinex las mejores soluciones para ayudarlo.

En Grupo Shebel estamos continuamente comprometidos con el desarrollo de soluciones y aplicaciones que han optimizado y simplificado los procesos y decisiones de las empresas inmobiliarias.

En Prinex, hemos estado ayudando a las empresas de esta industria a optimizar la gestión y la productividad durante casi 30 años. Continuaremos apoyando a las empresas constructoras y desarrolladores inmobiliarios a través de soluciones innovadoras que están cambiando la arquitectura, el diseño y la gestión. Formas de vender, arrendar y administrar bienes inmuebles.

Prinex implanta los siguientes softwares

  • Prinex Real Estate Software software  ERP

    Prinex Real Estate Software

    Prinex es la única solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial univers...

Solicita información sin compromiso a Prinex



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.