quattro

quattro - Partner

quattro es una empresa que ayuda a organizaciones públicas o privadas a la mejora continua de su gestión, desde tres puntos de vista: Calidad; Medioambiente; Organización.

Los valores de quattro son: experiencia, contando con un equipo de consultores con una amplia trayectoria en consultoría y auditorías Cercanía a los clientes, desarrollando soluciones prácticas y a medida, adaptadas a sus necesidades; fusión entre consultoría y tecnología, como parte de la aportación de valor a nuestros clientes; y orientación a la excelencia en todas nuestras actividade.

El método de quattro se basa en un sistema de gestión sencillo e innovador, con unos períodos de implantación reducidos y unos costes de mantenimiento mínimos Estrecha colaboración con el cliente para proponerle soluciones eficaces y ágiles, de manera que aporten valor añadido a su organización

quattro implanta los siguientes softwares

  • q-bo.org software  Calidad (QM)

    q-bo.org

    q-bo.org es el software de gestión de calidad especialmente fabricado con el objetivo de augmentar la eficacia de los si...

Solicita información sin compromiso a quattro



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.