Seidor

Seidor - Partner

Seidor es una empresa de consultoría tecnológica con operaciones globales y dedicada a SAP Business One, una solución de software de gestión empresarial (ERP) de referencia global, accesible y fácil de usar, diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas (PyMEs).

Seidor es una empresa de consultoría tecnológica con operaciones globales y dedicada a SAP Business One, una solución de software de gestión empresarial (ERP) de referencia global, accesible y fácil de usar, diseñada específicamente para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Además, cuenta con más de 50 aplicaciones complementarias desarrolladas por expertos de Seidor Business One, que cubrirán todas las necesidades específicas de su empresa o industria.

En Seidor contamos con un equipo de consultores certificados y altamente calificados que cuentan con un conocimiento avanzado de la tecnología SAP y un profundo conocimiento de las necesidades más urgentes de las pymes.

Un gran conocimiento nos permite brindar soluciones específicas y a la medida de los requerimientos específicos de cada empresa, y estudiar diferentes condiciones de financiamiento según las posibilidades de cada cliente.

 

Seidor implanta los siguientes softwares

  • SAP Business One software  ERP

    SAP Business One

    SAP Business One  es un software de gestión empresarial accesible y fácil de usar, pensado específicamente para pequeñas...

Solicita información sin compromiso a Seidor



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.