Trend Micro

Trend Micro - Partner

La visión de Trend Micro se basa en: un mundo donde el intercambio de información digital sea totalmente seguro. La misión de Trend Micro consiste en: desarrollar y suministrar las soluciones de seguridad para Internet más flexibles y personalizadas con el fin de afrontar las cambiantes amenazas de Internet, así como ofrecer asistencia para dichas soluciones.

A lo largo del último año, en Trend Micro hemos observado cambios significativos en el sector y, por ello, hemos trabajado para afrontar los nuevos retos que suponen la evolución de las amenazas, las tecnologías emergentes y nuestros competidores. En Trend Micro nos centramos en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en función de sus necesidades, su uso de las tecnologías informáticas y de cómo les afecta el panorama siempre variable de las amenazas. Los clientes tienen en Trend Micro a un socio experto y de confianza que les ayuda a garantizar su seguridad informática mediante soluciones flexibles y personalizadas.

Trend Micro implanta los siguientes softwares

  • LeakProof software  IT

    LeakProof

    Software LeakProof es una solución de prevención de filtraciones de datos (DLP) desarrollada por Trend Micro con la fina...

Solicita información sin compromiso a Trend Micro



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.