LeakProof software IT

LeakProof

Software LeakProof es una solución de prevención de filtraciones de datos (DLP) desarrollada por Trend Micro con la finalidad de proporcionar una protección delante de la privacidad de clientes y empleados así como la propiedad intelectual.

El software LeakProof ofrece la protección más completa para cualquier cliente de punto final incluidas memorias USB, correo Web, correo Web cifrado, mensajería instantánea y correo HTTPS, tanto en línea como sin conexión.

La solución LeakProof incluye el software cliente antifiltración y el appliance del servidor DataDNA™ Server que se describen a continuación:

  • Cliente antifiltración de LeakProof: software de supervisión y aplicación de políticas, no invasivo y eficaz, que detecta y evita las filtraciones de datos en todos los puntos finales. Se comunica con el servidor DataDNA™ para recibir actualizaciones de políticas y huellas digitales y comunicar infracciones.
  • Servidor LeakProof DataDNA™: punto central para la visibilidad, configuración de políticas y la extracción de huellas digitales de los orígenes del contenido. Una interfaz basada en Web permite el flujo de trabajo para las tareas de detección, clasificación, configuración de políticas, supervisión y creación de informes.

Implantadores de LeakProof

Solicita información sin compromiso a LeakProof

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.