United Planet

United Planet - Partner

United Planet desarrolla software estándar basado en Java para crear portales empresariales y aplicaciones Web en las áreas de información, comunicación y organización. Los clientes de United Planet son en su mayoría empresas medianas de todos los sectores, así como las administraciones públicas y organizaciones. Con las soluciones de United Planet, se beneficiará de la experiencia de mil licencias vendidas y muchos proyectos concluido con éxito: Sus esfuerzos son exactamente calculables, por lo tanto no hay riesgo gracias a la seguridad de la inversión.

United Planet es una empresa no cotizada que se especializa en el desarrollo del software estándar Intrexx, así como de distribución, consultoría e implantación.

Con Intrexx, United Planet se ecuentra entre los líderes del mercado en el segmento de las empresas privadas de tamaño medio, las administraciones públicas y organizaciones en Alemania. Con este software estándar del sector neutral, intranets, portales corporativos y aplicaciones web, se pueden crear y ejecutar con la más moderna de las funciones de forma extremadamente rápida. Creación de un portal con Intrexx puede ser hecha para especificaciones exactas y se puede construir desde ya los componentes existentes. Varios miles de empresas alrededor del mundo ya ejecutar sus procesos de negocio a través de un portal Intrexx y el beneficio de tal modo de ahorro de costos inmensos.

United Planet implanta los siguientes softwares

  • Intrexx Portal software IT

    Intrexx Portal

    Intrexx Portal es un software de diseño conjunto, destinado a la creación y funcionamiento de portales y aplicaciones web de una manera fácil y sencilla. Presenta una gran variedad de herramientas para ayudar y hacer...

Solicita información sin compromiso a United Planet

* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.