Intrexx Portal software IT

Intrexx Portal

Intrexx Portal es un software de diseño conjunto, destinado a la creación y funcionamiento de portales y aplicaciones web de una manera fácil y sencilla. Presenta una gran variedad de herramientas para ayudar y hacer estas tareas más fáciles a las empresas, administraciones y organizaciones, incluyendo distintos tipos de portales como empleado, cliente o portales de Internet y o Intranet.

El corazón del sistema Intrexx Portal es un Diseñador de aplicaciones, que permite en un interfaz completamente  para crear aplicaciones web sin conocimientos de programación. Con los diseñadores se pueden incoperar flujos de trabajo en los proceso con sólo un clic del ratón.Una distribución y el diseño del menú garantiza una apariencia consistente de las aplicaciones y del portal. Un Centro de Integración bidireccional permite el acceso a bases de datos de los sistemas existentes con la ayuda de una interfaz de acceso universal o adaptador buisness opcional (Lotus Notes, SAP, Microsoft Office, etc.) Productos establecidos también puede ser integrado a través de servicios Web en el portal. También es posible proporcionar la información del portal de servicios Web utilizando otras aplicaciones.

El software Intrexx Portal, permite que el apoyo y soporte para los dispositivos moviles tambíen se realizan rapido y es realmente fácil para los teléfonos inteligentes como el iPhone o BlackBerry.

Implantadores de Intrexx Portal

Solicita información sin compromiso a Intrexx Portal

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.