Incas Security Pack software IT

Incas Security Pack

Software Incas Security Pack es un sistema desarrollado con el objetivo principal de transmitir las informaciones y alarmas a quien debe gestionarlas.

El software Incas Security Pack trabaja efectuando un análisis predictivo, a través de la instalación en el servidor de Incas de un sistema de monitorización del estado y las prestaciones. El sistema Incas Security Pack es capaz de enviar unas alarmas en caso de mal funcionamiento o de situaciones críticas, gracias a una infraestructura organizada por:

  • Servidor SMTP
  • Línea de Internet de banda ancha

La primera es una condición necesaria para el funcionamiento del proceso y el envío de los e-mails de alarma. La segunda es imprescindible para acceder al servidor remoto de manera eficaz en caso de intervención para comprobar posibles alarmas. Cada parámetro que puede crear problemas de pérdidas de datos o prestaciones se compara con una sonda. Cada sonda tiene sus propias características y técnicas de medición. Los valores son medidas absolutas, estados on/off... Ejemplos de sondas: Hw Temperatura, Ping Sistema Cpu, Ram, Discos, Red, Servicios Backup Database Espacios, prestaciones.

Implantadores de Incas Security Pack

  • INCAS Group

    INCAS Group

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Swuiss Post, MIC, Eurofood, Lete, DeAgostini, Levi's, La Perla, Golden Lady, Kappa, Luxottica, Seven, GUESS, Replay, AVON, L'Oréal, Roche, Praxair, Henkel, etc.

Solicita información sin compromiso a Incas Security Pack

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.