INFOLOG WMS software Inventario y Almacenes (SGA)

INFOLOG WMS

INFOLOG WMS ha sido realizado con técnicas de "creación de software", gracias a su ergonomía, su gran modularidad y su potente configurabilidad se adapta al entorno de la empresa.

INFOLOG WMS incluye un paquete de programas multilingüe, pantallas, datos, impresiones: alemán, inglés, coreano, español, griego, italiano, japonés, húngaro, mandarín, polaco, portugués, ruso, checo, etc.

INFOLOG WMS ofrece un seguimiento estadístico cuantitativo y cualitativo completo de las operaciones del almacén.

Con INFOLOG WMS es posible controlar los distintos procesos en una óptica de seguimiento de los indicadores clave de su empresa.

Al disponer de una interfaz estándar de intercambio de datos, INFOLOG WMS se comunica con los diferentes paquetes de programas de la empresa así como con los principales ERP del mercado. Los datos transitan por pilas de datos, con lo que se garantiza una fluidez y el asincronismo perfecto de los intercambios.La interfaz es totalmente compatible con EANCOM. 

La arquitectura de INFOLOG WMS incorpora las principales recomendaciones de las normas de desarrollo de IBM.

INFOLOG WMS ofrece en la actualidad dos complementos que se integran perfectamente en su uso cotidiano.

Implantadores de INFOLOG WMS

Solicita información sin compromiso de INFOLOG WMS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.