Intelisis ERP software ERP

Intelisis ERP

Integración y automatización de procesos. Sistema único de información para la operación y registro de información así como trazabilidad del flujo de negocio, desde el origen hasta el final de proceso.

Intelisis ERP es una solución en software de negocios que controla e integra las operaciones de las diferentes áreas de la compañía de manera inteligente, acelerando el crecimiento del negocio por la reducción de costos y aumento de la productividad y rentabilidad.

Metodología de implantación y resultados probados en más de 3,000 implementaciones. Modalidades de Renta y Cloud y financiamiento hasta de 36 meses. Único ERP que cuenta con Nomina Nativa y modulo fiscal. Escalabilidad, Intelisis ERP puede comenzar con un modelo acotado e ir abriéndose en virtud del crecimiento del negocio. Consolidación financiera multiempresa nativa. Flexibilidad, fácil adaptación de procesos críticos.

Puntos importantes a destacar:

  • Al día con la legislación mexicana, Facturación y timbrado de Nomina CFDI, así como la contabilidad electrónica.
  • El único que incluye el Módulo Fiscal y de Nómina.
  • Modelo pre configurado de implementación basado en mejores prácticas administrativas y financieras que reducen el tiempo de la consultoría.
  • La solución de negocios que puede acompañarte a lo largo del crecimiento de tu negocio.

Implantadores de Intelisis ERP

Solicita información sin compromiso de Intelisis ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.