PRIMAVERA EXECUTIVE software ERP

PRIMAVERA EXECUTIVE

 

Esta es una de las soluciones de gestión más completas del mercado para empresas de gran dimensión.

Software PRIMAVERA Executive dotado de gran una flexibilidad y extensibilidad, el ERP PRIMAVERA Executive es una solución dirigida a las empresas más grandes que buscan herramientas de gestión capaces de convertir estrategias de negocio en procesos impulsores de elevados niveles de desempeño y rendimiento empresarial.

Con una arquitectura modular que cubre las principales áreas funcionales de las medianas y grandes empresas, el software de gestión PRIMAVERA EXECUTIVE se distingue por su total fluidez y su capacidad para compartir los datos entre las diferentes áreas operacionales, formando un sólido ecosistema que garantiza una visión íntegra, transparente y global del negocio.

Esta solución apoya y agiliza los procesos de negocio más complejos, gracias a un conjunto de áreas operacionales conectadas entre sí, entre ellas:

Logística (Ventas, Compras, Gestión de Inventario, Terminal Punto de Venta, Gestión de Filiales, Documentos Internos).

Financiera (Contabilidad, Tesorería, Reporting Fiscal)

CRM (Entidades Externas, Contactos, Actividades, Cobros, Oportunidades de Venta)

Recursos Humanos, Nómina y Formación

• Equipamientos y Activos

Proyectos

Implantadores de PRIMAVERA EXECUTIVE

  • Primavera Business Software Solutions

    Primavera Business Software Solutions

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Ads sistemas electrónicos, s.l. / aljama vías y obras s.l. / cannon hygiene s.a. / cocoo / electronaval, s.a. / ernst & young llp / inoxidables fegosan sa / planos férricos s.l. / sol de archena pedro guillén gomariz, s.l. / primalum canales sl / orache desinfection s.l. / aguas de valencia s.a. / stolt sea farm / astilleros de mallorca sa

Solicita información sin compromiso de PRIMAVERA EXECUTIVE

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.