IST Business Intelligence software Business Intelligence / CPM

IST Business Intelligence

Software IST Business Intelligence es una solución que ofrece funciones completas que ayudan a sus usuarios a tomar decisiones efectivas y fundamentadas, basadas en datos y análisis sólidos. La totalidad de los usuarios, desde los analistas de nivel superior hasta los usuarios ocasionales de la compañia, tienen acceso a la información que necesitan con una dependencia mínima de los desarrolladores y los recursos de TI.

La falta de conocimiento es la mayor amenaza para las empresas modernas. Basar las decisiones estrategicas sobre la información y no sobre conjeturas.

Business Intelligence (BI) es un conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías que permiten reunir, depurar y transformar datos de los sistemas transaccionales e información desestructurada (interna y externa a la compañía) en información estructurada, para su explotación directa (reporting, análisis OLTP / OLAP, alertas...) o para su análisis y conversión en conocimiento, dando así soporte a la toma de decisiones sobre el negocio.   Nuestras soluciones de BI proporcionan capacidades de inteligencia de negocio basadas en una poderosa plataforma BI.   IST Business Intelligence puede aportar claridad a su empresa con vistas globales de información y métricas claves. Transforme su perspectiva de la empresa utilizando sofisticadas representaciones visuales de procesos y rendimiento. Realice análisis hipotéticos con sus cuadros de mando para obtener información nueva y poder tomar decisiones acertadas basadas en datos fiables.   Las soluciones del IST Business Intelligence ponen al alcance de su mano:   Análisis avanzados Cuadros de mando y visualización Infraestructura de la información Consultas, informes y análisis Gestión de informes Búsqueda y exploración de datos

Implantadores de IST Business Intelligence

Solicita información sin compromiso a IST Business Intelligence

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.