Loyal QMS software Calidad (QM)

Loyal QMS

Software Loyal QMS es la solución informática de gestión de calidad en la que a través del control electrónico de tareas garantiza que las mismas se realicen de una manera correcta y dentro de los tiempos estipulados.

Loyal QMS es la herramienta desarrollada para alcanzar el certificado de calidad de los productos y servicios que su empresa ofrece. El programa Loyal QMS  facilita la administración eficiente de todos los documentos relacionados a su gestión de calidad, por lo que su empresa puede gestionar con facilidad todas las quejas, sugerencias de mejora y  propuestas tanto de clientes externos como internos de una manera rápida y su desarrollo sea cuidadosamente monitoreado en el futuro.

Loyal QMS  mantiene toda la información centralizada, reduce el gasto de papel, automatiza circuitos, planifica, reduce costos, permite el tratamiento multinormas y ayuda a conseguir un aumento de la productividad.

Implantadores de Loyal QMS

  • Sisdam Technology

    Sisdam Technology

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires
    Clientes: ARLA, ARCO, CABRALES, TABACAL, FEMSA

Solicita información sin compromiso de Loyal QMS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.