Medical IT software IT

Medical IT

Software Medical IT es un conjunto de soluciones de archivo, publicación y distribución para el Sector Médico.

En el sector de la medicina de hoy en día, se ha cambiado los porcesos de archivar información en placas radiológicas a archivar numerosos datos en formato digital gracias a las TIC, que desarrollan año tras año nuevos sistemas de archivo, distribución y publicación para el Sector Médico.

Las imágenes de estudios médicos y los estudios completos generan tal cantidad de datos que los actuales servidores se ven saturados. Por este motivo, el Sector Sanitario busca soluciones de archivo que respeten las normativas legales de retención de datos, que a su vez reduzcan los espacios y ofrezcan un valor añadido superior a las actuales tecnologías de archivo y distribución de imágenes médicas mediante el protocolo DICOM.

Las soluciones Medical IT- Medical Patient y Medical Archiving IT- que se ofrecen desde IST, atienden las necesidades de los centros sanitarios.  

Solución Medical Patient Disc    

Solución Medical Patient Print    

Solución Medical Patient Archiving      

Gestión global de la imagen médica producida en hospitales y clínicas (Medical IT):

Nuestras soluciones se integran de una manera sencilla en todas las especialidades médicas de diagnóstico por la imagen tales como radiología, dermatología, oftalmología, anatomía patológica o cardiología entre otras.  

Sistema de archivado y distribución de imágenes

Solución estándar con múltiples configuraciones posibles, permitiendo un único repositorio de imágenes o soluciones distribuidas con sistema de respaldo centralizado. Almacenamiento y gestión de todos los estudios de las especialidades de diagnóstico por la imagen. Distribución eficiente y visualización de la información. Búsqueda y recuperación de estudios de forma automática dentro de cualquier punto del centro médico.

Implantadores de Medical IT

Solicita información sin compromiso a Medical IT

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.