MR Depósitos software Comercial (e-Commerce)

MR Depósitos

MR Depósitos es un software especifico para el sector de las tiendas de segunda mano, gestiona artículos en depósito, empeños, compra-venta y artículos nuevos. 

Software MR Depósitos genera de forma automática el informe R.E.B.U. y el informe policía entre más informes. El programa le permite vender sus productos on-line conectado con una tienda virtual.

MR Depósitos genera el parte de depósito con los artículos depositados por parte del depositario, generando la factura de depósito una vez vendido el artículo.

Le permite saber en todo momento los depósitos que se ha vendido o están pendiente de vender, los pendientes de caducar; los abonados o pendientes de abonar al depositario.

Posibilidad de aviso automático una vez se ha vendido el artículo mediante mensaje de texto o correo electrónico.

Gestión de artículos empeñados, permitiendo configurar el porcentaje de penalización en caso de recuperación del empeño, aviso automático de los empeños pendientes de caducar y configuración e impresión de los diferentes contratos del cliente  

MR Depósitos permite la gestión de artículos nuevos, gestionando pedidos, albaranes y facturas de compras al proveedor, en todo momento conectado con el almacén para actualizar las existencias del artículo

Implantadores de MR Depósitos

Solicita información sin compromiso a MR Depósitos

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.