Natureh Partner webPlace software Comercial (e-Commerce)

Natureh Partner webPlace

Portal eCommerce entre empresas (B2B) listo para usar, reprogramable funcionalmente y rediseñable estéticamente. Actualización periòdica. Fácil integración con cualquier software externo.

Software Natureh ofrece un Portal eCommerce específico para el mercado b2b, Natureh Partner webPlace, con una extensa funcionalidad, sin necesidad de desarrollarlo desde cero, listo para usar y respetando su imagen corporativa. Es escalable, gestionable, y adaptado a cualquier dispositivo móvil (responsive design). Pudiendo alojar el contenido web en sus propios servidores o en la nube y administrarlo, en cualquier caso, a través de internet.

 

Simplifique au gestión con una Tienda Online B2B para el comercio electrónico entre empresas (distribuidores, fabricantes, comercios, representantes, centrales de compra, partners y asociados comerciales), Natureh Partner webStore. Fácil integración con eBay, Amazon, Privalia y más. Fácil integación con las soluciones de software de gestión empresarial ERP, más utilizados: Aqua eBS, Sap Business One y Microsoft Nav.

Implantadores de Natureh Partner webPlace

  • Natureh

    Natureh

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso a Natureh Partner webPlace

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.