Natureh Workers webPlace software RH Recursos Humanos HRM

Natureh Workers webPlace

Portal web del empleado listo para usar, reprogramable funcionalmente y rediseñable estéticamente. Actualización periòdica. Fácil integración con cualquier software externo.

Software Natureh Workers webPlace. Reduzca costes y gane agilidad y eficàcia en la gestión laboral de su empresa a través del Portal Web para los Trabajadores de Natureh.Control exhaustivo de ausencias, vacaciones y turnos a través de calendarios laborales online, gestión y descarga de documentación (nóminas, certificados, etc..), formación, promoción interna y gestión de eventos internos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, consiguiendo reduir sus tareas administrativos.

Plataforma web escalable de inmediata puesta en marcha y con un diseño adaptado a todos los dispositivos y personalizable fàcilmente a la imagen de su compañía. Sencilla integración con cualquier software externo. 

Implantadores de Natureh Workers webPlace

  • Natureh

    Natureh

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso a Natureh Workers webPlace

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.