OfficeFinancials software Finanzas

OfficeFinancials

OfficeFinancials es un software que funciona de un modo integrado diseñado con la finalidad de registrar  registra las transacciones del día a día en cuando se refiere a compras, ventas y finanzas. Hay un intercambio automático de datos entre las diferentes partes del programa, con el objetivo de ahorrar un valioso tiempo y eliminar por completo el peligro de olvidar transacciones.

El sistema OfficeFinancials ha sido desarrollado en colaboración estrecha entre contadores profesionales y programadores.

El programa OfficeFinancials está estrechamente integrado con MS Office y los datos pueden ser movidos fácilmente al Word, Excel, Frontpage, Outlook y etc. En el módulo de debitores por ejemplo es posible planear una reunión con un cliente por medio de Outlook y se puede usar Word para elaborar facturas profesionales que OfficeFinancials puede usar.

Se puede usar un sin fin de cuentas, empresas, años contables, debitores, creditores, productos, tazas de impuesto, precios de venta y compra, usuarios y etc. La base de datos es solamente limitada por el tamaño del disco duro.

El programa OfficeFinancials se puede usar en una instalación singular y en pequeñas redes hasta redes grandes con un servidor SQL. OfficeFinancials se puede configurar individualmente de tal manera que cada usuario tiene su propia contraseña, vea su color favorito en la pantalla, trabaje en su propio idioma y tiene sus propios permisos para usar ciertas partas del programa.

El software OfficeFinancials es un genuino programa contable de doble entrada que puede manejar múltiples monedas y idiomas. El catalogo de Cuentas se puede configurar según las reglas locales y es posible usar muchas tazas de impuestos.  

Implantadores de OfficeFinancials

Solicita información sin compromiso de OfficeFinancials

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.