OFIReservas software Otros específicos

OFIReservas

Software OFIReservas es un programa especializado en ventas de habitaciones de hotel por Internet.

La comercialización de los hoteles a través de Internet es ya una necesidad primaria para cualquier tipo de hotel. Hasta ahora, salvo los grandes grupos, el hotel cedía unos cupos para que otras centrales y canales vendieran sus habitaciones… con una importante comisión de intermediación. A partir de ahora, OFIMÁTICA presenta su nueva herramienta OFIReservas para que cualquier Hotel, sea del tamaño que sea y tenga o no tenga web actualmente, pueda vender sus habitaciones a través de Internet, directamente, sin intermediarios a los que comisionar. Las Reservas son en tiempo real, no son simples e-mails con solicitudes (eso ya no sirve en Internet). OFIReservas vende tanto al Cliente final (B2B) como a las Agencias de Viaje (B2C), cada una con sus claves, condiciones de pago y comisiones. Con el sistema OFIReservas, se pueden definir diferentes Tipos de Habitaciones y Temporadas ilimitadas con Cupos y Precios diferentes por días (incluso en el mismo día), así como precios de Camas Supletorias y Desayunos (opcional), pudiendo reservar varias Habitaciones y Tipos en la misma Reserva. El software OFIReservas se integra en la actual Web del Hotel con su logo y datos (solo tendrá que añadir un botón de “Reservas”) o se la diseñamos completa si aún no tuviera web. Contiene Pasarela de Pago con el Banco para Tarjetas de Crédito y Confirmación instantánea al email del cliente con Localizador generado y Precios totales, así como a la Recepción del Hotel, llevando un Histórico de Reservas e Informes estadísticos. El sistema OFIReservas tiene funcionamiento Autónomo, independientemente del programa de gestión hotelera instalado.

Implantadores de OFIReservas

  • OFIMÁTICA

    OFIMÁTICA

    País / Provincia: España / Jaén
    Clientes: Más de 14.000 clientes. Destacar ZENIT Hoteles, el Insituto Mexicano de la Seguridad Social (IMSS), TOY Planet, etc.

Solicita información sin compromiso de OFIReservas

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.