OFIVIP software Comercial (e-Commerce)

OFIVIP

Software OFIVIP es un sistema exclusivamente creado para cubrir las tareas de fidelización de clientes de cualquier empresa, a través del uso de tarjetas de puntos y regalos.

Con el sistema OFIVIP, podemos premiar la fidelidad de nuestros clientes, es decir, acumular puntos en función de las compras efectuadas durante un periodo según qué clase de productos.

Aunque el software OFIVIP trabaja con Tarjetas de Clientes no es obligatorio su uso, salvo en el caso de Sucursales en las que los Clientes puedan comprar en cualquiera de ellas. En este caso se usarán tarjetas con banda magnética. Si no es el caso, se podrá trabajar sin Tarjeta de Cliente o con una Tarjeta cualquiera, ya que los datos se grabarán en el Sistema de la empresa.

Dada la posible estacionalidad de las Ventas y la posible importancia estratégica de nuestros Clientes, con OFIVIP, podremos ponderar los puntos en función de las Temporadas y Tipos de Clientes. Los Premios pueden ser Artículos, Dinero..., llevando control histórico de acumulados y regalos, pudiendo enviar informes periódicos de estados a los Clientes para mayor información y publicidad (por e-mail o carta). El proceso está integrado en la gestión, no teniendo que teclear datos accesorios en el proceso de la Venta

Implantadores de OFIVIP

  • OFIMÁTICA

    OFIMÁTICA

    País / Provincia: España / Jaén
    Clientes: Más de 14.000 clientes. Destacar ZENIT Hoteles, el Insituto Mexicano de la Seguridad Social (IMSS), TOY Planet, etc.

Solicita información sin compromiso a OFIVIP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.