On-Site Survey software Otros específicos

On-Site Survey

On-Site Survey es una herramienta de levantamiento digital de planos, in situ, de forma automatizada.

On-Site Survey nace para satisfacer por completo la necesidad de una herramienta sencilla y eficaz de levantamiento de planos, adaptada a un uso móvil con ordenador portátil o Tablet PC y medidor láser conectado vía Bluetooth®.

Gran ahorro de tiempo: El uso On-Site Survey directamente en la fase de toma de datos, y no sólo en la de levantamiento de los planos, evita errores y posteriores comprobaciones y correcciones de las medidas tomadas in situ. El procedimiento de trabajo es muy sencillo y permite un ahorro de tiempo superior al 50 %.

Levantamiento sencillo y económico: On-Site Survey levanta fácilmente locales de cualquier forma, pudiendo combinarse formas simples y complejas, incluyendo las formas curvas habituales en edificios históricos. Las medidas pueden introducirse mediante el teclado, escribiéndolas con el lápiz del Tablet PC (al igual que se hace sobre papel), o directamente desde el medidor láser.

Método “croquis/medición”: El método “croquis/medición” permite croquizar a mano mediante simples líneas y a continuación introducir las medidas de sus lados, diagonales y curvas.

Levantamiento del modelo: On-Site Survey permite conectar los distintos espacios usando como referencia las puertas o vanos entre ellos, y gestiona la superposición de las distintas plantas del edificio. El resultado del levantamiento es un modelo gráfico 2D y 3D completo, con información multimedia, del que pueden obtenerse automáticamente los dibujos e informes deseados.

No sólo medidas: Junto a los datos de medición, On-Site Survey permite incorporar también datos multimedia, tales como comentarios en audio, fotografías o vídeos del edificio.

Levantamiento de otros datos: Para los profesionales del Facility Management, On-Site Survey ofrece funcionalidades específicas que permiten, además del levantamiento gráfico, la inclusión de otros datos en los objetos, ya sean nuevos atributos o importados de Microsoft Excel® o en formato XML.

Interface de intercambio de datos: On-Site Survey exporta los datos del levantamiento tanto en 2D como en 3D, con muros y vanos. Tiene comunicación directa con Allplan mediante XML. Igualmente un interface especial permite la comunicación con AutoCAD® 2000...2006 incluyendo la creación de muros y de vanos en 3D.

Implantadores de On-Site Survey

Solicita información sin compromiso de On-Site Survey

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.