PHC CRM software CRM

PHC CRM

Software PHC CRM es una solución con la que se consigue una visión de clientes actuales y potenciales, de los puntos de interacción con todas las áreas de la empresa, independientemente de la posición en el ciclo de la vida del cliente. Al ampliar el punto de vista del cliente a todos quienes lo necesiten de forma interna, convierte la experiencia del propio cliente con su empresa en una fuente de excelencia y satisfacción. Un factor que aumenta las ventas.

PHC CRM le da herramientas que le permiten ejecutar acciones para captar nuevos clientes, automatizar acciones de marketing directo, control de la actividad de la fuerza de ventas con los clientes actuales y potenciales, y análisis de información en tiempo real, logrando anticiparse a la competencia y reaccionar a los cambios del mercado con toda la rapidez posible.  

Funciones:

La solución PHC CRM de su empresa incluye:

  - Gestión de contactos, agendas y visitas;

  - Gestión de propuestas y perspectivas; 

- Tele-marketing; 

- Acceso a los contactos y visitas de cada vendedor a partir de un PDA; 

- Integración con Outlook;

- Gestión de objetivos de Venta;

- Campañas y Eventos CRM.  

Esta solución ofrece:  

- Mayor productividad de la actividad comercial; 

- Mayor facilidad de control y gestión; 

- Apoyo al día-a-día de los vendedores.   

La solución PHC CRM aumenta la rentabilidad del negocio de la empresa y la capacidad de la empresa satisfacer sus clientes y garantizar su fidelización. 

Implantadores de PHC CRM

Solicita información sin compromiso de PHC CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.