tegCRM software CRM

tegCRM

tegCRM se resume fácilmente: consiste en fidelizar a los clientes de nuestros clientes"

tegCRM es una herramienta que se adapta completamente y gracias a su fácil implantación, tiene una excelente relación costo / beneficio, adecuándose a las necesidades de su negocio, y mas aún, perfectamente a su presupuesto, sin los exorbitantes costos de las aplicaciones tradicionales.

tegCRM es una solución integral, eso significa que su empresa recibe acceso a todos los módulos de la herramienta.

Con tegCRM su empresa logra eficiencia en la inversión y permite medir de forma inteligente el éxito de sus acciones de Marketing. Administrar los grupos de trabajo para la creación de productos, ya no es un problema. Su empresa nunca obtuvo un mejor activo que la información de sus clientes, con tegCRM.

Con tegCRM su empresa nunca tuvo una herramienta tan poderosa para administrar las oportunidades. El amigable diseño que provee, facilita la gestión de su fuerza de venta.

Con tegCRM deleite a sus clientes. Realice acciones de fidelización y establezca relaciones de largo plazo. Administrar acuerdos de servicios y disponer en tiempo real la historia de sus clientes, ayudan a disminuir el tiempo de resolución de problemas.

Implantadores de tegCRM

Solicita información sin compromiso de tegCRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.