teg solutions

teg solutions - Partner

 

La cultura de teg solutions tiene por objeto incrementar la competitividad de las empresas a través de la creación de soluciones de alta performance utilizando la mejor tecnología disponible en el mercado , optimizando la relación costo / beneficio.

Sabemos que para ello es necesario invertir en innovación y capacitación permanentemente; por eso, nuestro principal valor agregado es trabajar con los mejores profesionales en consultoría de negocios.

teg solutions es una empresa que se preocupa por la calidad de sus soluciones. Trabajamos con la única filosofía que conocemos: 'Calidad Total'.

Somos conscientes de que no es una tarea fácil, pero nuestro objetivo es ser reconocidos por nuestros clientes como la compañía que tiene los mejores recursos profesionales del mercado.

Nos preocupa nuestra gente, ya que sin ellos nada es posible. Buscamos siempre el desarrollo individual y profesional asumiéndolos como nuestro mayor capital.

Los que trabajamos para que teg solutions crezca, sabemos que todo lo que hacemos es siempre en función del beneficio de nuestros clientes. Por ello, teg solutions entrega soluciones de negocios que tienen la flexibilidad de una aplicación totalmente personalizada pero, al mismo tiempo, permiten una rápida implementación con costos acotados y extremadamente competitivos, trabajando con estándares de calidad superiores al de muchos productos World Class. Diseñamos soluciones que se adaptan a los procesos de negocios de las compañías.

teg solutions implanta los siguientes softwares

  • tegCRM software  CRM

    tegCRM

    tegCRM se resume fácilmente: consiste en fidelizar a los clientes de nuestros clientes" tegCRM es una herramienta qu...

  • tegERP software  ERP

    tegERP

    tegERP administra y recibe las operaciones de todos los módulos. Genera asientos de forma automática. Plan de cuentas je...

Solicita información sin compromiso a teg solutions



* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.