Qeis Studio software IT

Qeis Studio

Qeis Studio es un software creado pensando en el desarrollo y ejecución de aplicaciones empresariales y con el objetivo de crear un entorno idóneo para que esto suceda.

La solución Qeis Studio, permite crear motores de datos, modelos de negocios, pantallas, funciones, informes, etc… de manera flexible y escalable, y configurarlo para cada usuario dentro de la empresa de forma sencilla.

El concepto Qeis Studio parte de la idea de unificar y simplificar el desarrollo, mantenimiento y puesta en marcha de las herramientas de gestión.

Qeis Studio es un software que permite desarrollar aplicaciones sencillas o complejos modelos, sin necesidad de tener amplios conocimientos de programación o modelado de datos, ya que incorpora múltiples asistentes que hacen que estas tareas sean llevadas a cabo sin dificultad y, a su vez , sin limitar las posibilidades de diseño y desarrollo para los más expertos.

Qeis Studio incorpora herramientas para el modelado de bases de datos. Aunque no seas un DBA podrás construir y mantener tus motores de datos.

Qeis Studio proporciona una política de seguridad que permite personalizar los accesos y los entornos de ejecución en función de nuestras necesidades.

Implantadores de Qeis Studio

Solicita información sin compromiso de Qeis Studio

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.