Qualiteasy Progress software Calidad (QM)

Qualiteasy Progress

Qualiteasy Progress es un software que tiene como finalidad principal ayudar en las tareas propias de un director de calidad, mejorando su eficiencia, cumpliendo todos los requisitos de sistemas de gestión actuales, como enfoque por procesos, ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, EFQM y KPI´s.

Qualiteasy Progress es un sisteam que suministra información en tiempo real de las incidencias, dispone de pasarela para trabajar con PDA's y dispositivos móviles para la entrada de incidencias, elementos indispensables en el control de la documentación de los sistemas de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

Si a esto sumamos las ventajas tecnológicas competitivas en términos de accesibilidad deslocalizada, flexibilidad de horarios, costos de gestión reducidos, soporte técnico en su idioma y facilidad de uso que ofrece Internet, da como resultado final el software Qualiteasy Progress.

Nuestra mayor preocupación ha sido mejorar sobre todo en el diseño y la prestación de nuevos servicios asociados al software que realmente aportan valor a nuestros clientes.

La formación, el diseño de materiales multimedia, el soporte técnico, y sobre todo el soporte funcional, todo basado en una extrema atención personal de nuestros clientes.

con esta voluntad de servicio hemos integrado todos los módulos opcionales  de la versión Qualiteasy ® 3.21 como Formación, Auditorías, Estadísticas en el sistema Qualiteasy Progress. Una única unidad para evitar la pérdida de tiempo inútil en decisiones sobre la elección de módulos a nuestro entender necesarios.

Sólo aquellos módulos estrictamente no necesarios para la mejora de los sistemas de gestión, como Ágora (E-learning) o los nuevos módulos PDA, de Gestión de residuos, Creación de Boletines y Key Indicators quedan fuera de la unidad Qualiteasy Progress y son opcionales en su adquisición.

Y finalmente para adaptarnos un poco más a las necesidades de nuestros clientes, hemos creado dos nuevas tarifas de precios disponibles tanto en la versión Licencia como en ASP (Alquiler): FIVE & FLEX

Qualiteasy Progress 5.21 es la versión actual de este software y está disponible en Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Portugués y Alemán (más idiomas según demanda).

Implantadores de Qualiteasy Progress

  • Qualiteasy

    Qualiteasy

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Servei Català de Trànsit, Ajuntament de L'Hospitales de LLobregat, Ministerio de Sanidad, Transplant Service Fundation, Generalitat de Catalunya, IRIF, Inmobiliaria CP Salas, Ocife 75, Cámara de Comercio de Barcelona, Intermón-Oxfam, Cafès Tupinamba, Vall de Núria, etc.

Solicita información sin compromiso de Qualiteasy Progress

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.