Respond_EFM software Comercial (e-Commerce)

Respond_EFM

Software Respond_EFM está diseñado en Plataforma Microsoft.NET, Respond_EFM  es la solución preferida por aquellas empresas que desean utilizar soluciones adaptables para recoger los comentarios de los clientes o de sus empleados en uno o varios puntos de contacto. Respond_EFM es intuitivo, amigable, adaptable y económico. Su plataforma integral permite mejorar las interacciones de los clientes con la empresa, lo que acelera la resolución de casos y genera información muy rica e introspectiva sobre cómo puede mejorar como empresa. Gracias a un volumen de trabajo que captura constantemente los comentarios , quejas o reclamaciones, puede ir de lo anecdótico a lo analítico y conocer el origen principal de los problemas de satisfacción del cliente. Respond_EFM puede desplegarse rápidamente para comenzar a generar mejoras tangibles en los beneficios y la satisfacción del cliente.

Implantadores de Respond_EFM

  • Aptean

    Aptean

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: AXA, Barclays, Banco Santander, Coca Cola, Heinz, Estrella Galicia, Nutrexpa, Gallina Blanca, Honda, Mapfre, Cavas del Ampurdán

Solicita información sin compromiso de Respond_EFM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.