Roadnet Transportation Suite software Supply Chain (SCM)

Roadnet Transportation Suite

Software Roadnet Transportation Suite es un sistema diseñado y presentado con una estructura compuesta por diferentes módulos que permiten la completa adaptación del producto a cada organización, reduciendo así sus costes.

El software Roadnet Transportation Suite está compuesto por un conjunto de módulos distintos e integrados, altamente sofisticados y robustos, que ayudan a las empresas a reducir sus costes logísticos, aumentar la eficiencia operacional y mejorar la calidad del servicio al cliente.

Roadnet Transportation Suite es un sistema que permite que las empresas obtengan un control total de su operación logística, de puerta a puerta, desde la planificación logística de ventas hasta el seguimiento en tiempo real de la ejecución de las entregas. Sus módulos son: Roadnet, Territory Planner, Fleetloader y Mobile Cast.

Implantadores de Roadnet Transportation Suite

  • ToolsGroup

    ToolsGroup

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: BP Castrol, Cadbury Schweppes, Delphi, Piaggio, Repsol YPF, Luxottica, Diesel, San Carlo, Ferrari, Tyco Healthcare, etc.

Solicita información sin compromiso de Roadnet Transportation Suite

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.