Sage TPV software Comercial (e-Commerce)

Sage TPV

Cada cliente es único, por ello necesitas un software que se adapte a las particularidades de tu comercio.

Sage TPV es una solución específica para el sector comercio, para PYMES de 3 a 200 empleados. Por su facilidad de uso y entorno de trabajo agradable, con Sage TPV ofrecerás una a tus trabajadores una inmejorable experiencia. Experiencia que únicamente un software pensado para el comercio puede ofrecer.

Sage TPV es una herramienta orientada a mejorar la rentabilidad del comercio. Para ello aumenta la velocidad de la venta, agiliza la gestión del cobro y minimiza los errores y descuadres. El aumento del control que ofrece sobre la eficacia de la gestión del stock y los proveedores, facilita un conocimiento más profundo sobre el negocio, esto contribuye a la reducción de los costos operativos del negocio.

Sage TPV es adecuado para aquellas empresas que necesiten gestionar múltiples formas de cobro, mediante tickets, ya sean a crédito o al contado (con tarjetas de crédito/débito y vales), ya que está enlazado con las diferentes pasarelas de pago. Te permite ver, en tiempo real, los stocks de tus productos, los márgenes de beneficio y los límites de crédito de tu negocio.

Incluye todas las opciones necesarias para gestionar los circuitos comerciales y de compras, así como la gestión integral de stock:

  • Gestión simplificada. Sage TPV facilita la gestión diaria de la empresa, lo que ayuda a reducir costes y mejorar el control de los procesos internos relacionados con el punto de venta.
  • Gestión avanzada. Posibilidad de trabajar con productos que tengan número de serie, lotes o partidas y tallas y colores.
  • Trazabilidad de la información. Fácil acceso a cualquier dato, navegabilidad a mantenimientos, documentos y listados asociados.
  • Automatización de procesos. La aplicación simplifica los procesos internos, permitiendo automatizar algunas acciones diarias.

Implantadores de Sage TPV

  • Infordisa

    Infordisa

    País / Provincia: España / Tarragona

Solicita información sin compromiso sobre Sage TPV

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Natureh Partner webPlace software Comercial (e-Commerce)

    Natureh Partner webPlace

    Software Natureh ofrece un Portal eCommerce específico para el mercado b2b, Natureh Partner webPlace, con una extensa funcionalidad, sin necesidad de desarrollarlo desde cero, listo para usar y respetando su imagen corporativa. Es escalable, gestionable, y adaptado a cualquier dispositivo móvil ...

  • Natureh Open webStore software Comercial (e-Commerce)

    Natureh Open webStore

    Software Natureh ofrece un Portal eCommerce específico para el mercado b2c, Natureh User & Consumer webStore, sin necesidad de desarrollarlo desde cero, listo para usar y respetando su imagen corporativa. Es escalable, gestionable, y adaptado a cualquier dispositivo móvil (responsive design). Pu...

  • Ovp Franquicias software Comercial (e-Commerce)

    Ovp Franquicias

    Software Ovp Franquicias es la solución de venta al público sencilla y eficaz diseñada para facilitar la gestión de las franquicias. Ovp Franquicias integra las herramientas y funciones para poder controlar desde la oficina los precios de los distintos centros y recibir toda la información en ...

  • GEST TPV software Comercial (e-Commerce)

    GEST TPV

    GEST TPV Integrado es un programa específico de las tiendas de moda, ropa, calzado y complementos por tallas y colores. Gestiona de forma sencilla y potente todas las operaciones de un mostrador y gestiona su almacén. · TPV MOSTRADOR: Todas las operaciones de un punto de venta. ...

  • OFIVIP software Comercial (e-Commerce)

    OFIVIP

    Software OFIVIP es un sistema exclusivamente creado para cubrir las tareas de fidelización de clientes de cualquier empresa, a través del uso de tarjetas de puntos y regalos. Con el sistema OFIVIP, podemos premiar la fidelidad de nuestros clientes, es decir, acumular puntos en función de l...