SAP Business Objects software Business Intelligence / CPM

SAP Business Objects

Software Business Objects  es la  solución Integral de SAP que proporciona un acceso fácil de autoservicio a información práctica con nuestra plataforma de BI. Business Objects permite  el acceso, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a la información clave ofrecidos en contexto con nuestra plataforma flexible de BI.  Con la herramienta de BI Business Objects  de incrementará la  capacidad de respuesta,  se reducirán los costos y la carga de trabajo de TI y se impulsarán mejores tomas de decisiones en toda su organización.

Con la aplicación de Business Intelligence Business Objects  se puede:

  • Incrementar la autonomía del usuario mediante la exposición de datos en términos comerciales sencillos en tiempo real a partir de cualquier dato, el consumo de la información sea simple, personalizado y dinámico
  • Obtener beneficios de una infraestructura de información flexible y escalable
  • Obtener una manera más rápida y más fácil de descubrir y compartir perspectivas comerciales , para una experta toma de decisiones, con la plataforma de BI de SAP BusinessObjects. Obtener más información acerca de la solución y cómo esta ofrece un suite completo de BI que se integra con sus aplicaciones y fuentes de información existentes.

La plataforma de BI de SAP BusinessObjects, ofrece también una edición de análisis que permite analizar los volúmenes masivos de datos con un rendimiento y una escalabilidad superiores y una edición de Live Office que otorga  a sus empleados las herramientas que necesitan para integrar las soluciones de Business Intelligence actualizadas con los documentos, las hojas de cálculo y las presentaciones conocidas de Microsoft Office.

Implantadores de SAP Business Objects

  • SAP

    SAP

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Repsol YPF, Sol Meliá, Corte Inglés, Hero España, Miquel Alimentació, Ericsson, Gobierno Navarra, Alcatel, Bamesa, Torres, Camper, EbroPuleva, FCC, Grifols

  • Accenture

    Accenture

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Telefónica, Nestlé, Diageo, EADS Casa,

  • Aggity

    Aggity

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Clarins, Venca, LVMH, Germans Boada, SpinReact, Complementos Sanitarios, Casinos de Perelada, Teknon, Dexeus, Emalsa.

  • Nova Praxis

    Nova Praxis

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Banco Santander, Beckman Coulter, Ferrovial, Grupo SM, Iberia, Leroy Merlin, Mutua Madrileña, Prosegur, QDQ Media, Securitas Direct, Telefónica, y Vitaldent

Solicita información sin compromiso a SAP Business Objects

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.