ScanLife software Inventario y Almacenes (SGA)

ScanLife

ScanLife es un software diseñado como un conjunto de aplicaciones: consumidor móvil, Código de la Plataforma de Gestión, Registro Código, y el Código de la Cámara de Compensación. Las compañías de medios, marketing y operadores inalámbricos usan esta tecnología para crear y gestionar campañas a través del código de barras 2D, por lo que es más fácil que nunca para la gente navegar y descubrir el contenido mediante dispositivos móviles.

Los principales beneficios del sistema ScanLife son:

  • Proporciona la forma más fácil para navegar desde el mundo físico - sin necesidad de escribir, buscando o esperando. Los consumidores prefieren usar códigos de barras 2D 3 veces a 1 a través de SMS.
  • Hace que todos los materiales físicos interactivos y trazabilidad, la entrega de contenido digital específica que sea relevante para el usuario final.
  • Proporciona datos de ingresos adicionales para los principales operadores inalámbricos y fabricantes de teléfonos móviles.

¿Que hace el software ScanLife diferente a los demás softwares del sector?

  • La tecnología de Scanbuy es el sistema más utilizado códigos de barras 2D en el mundo, con despliegues de activos en Europa, América del Norte y América del Sur
  • Scanbuy es el exclusivo proveedor de lectores de códigos de barras de pretensado en muchos mercados como Estados Unidos, México, España e Italia.
  • ScanLife es una plataforma "llave en mano" que puede generar y realizar el seguimiento de múltiples formatos de código para entregar ricas datos analíticos de las campañas de código

Implantadores de ScanLife

Solicita información sin compromiso de ScanLife

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.