Siges ERP software ERP

Siges ERP

Siges ERP solución de Gestión Empresarial para Medianas y Grandes Empresas, el ERP más robusto, completo y fácil de adaptar a cada cliente

Software Siges ERP  es una potente suite de Gestión Empresarial tecnológicamente avanzada y totalmente modular desarrollada en entorno Oracle. 

SIGES ERP desarrolla soluciones a las empresas para la falta de control sobre el negocio, desconocimiento de la rentabilidad real, falta de visibilidad en el corto y medio plazo, falta de información para la toma de decisiones, falta de control sobre los costes, procesos ineficientes, falta de productividad, riesgos operativos y financieros, falta de seguridad y riesgo de fraude y elevado, coste total de propiedad elevado (en casos de mantenimiento y nuevas versiones de los actuales programas de la empresa complejos y caros).

SIGES ERP aporta un valor diferencial porque somos fabricantes, tiene un rendimiento excepcional, un servicio de calidad y un precio de proyecto ajustado. Integra todas las áreas de negocio de la empresa y permite la perfecta adecuación a la diversidad de funcionamiento de cada empresa sea cual sea su actividad y/o la gestión de su negocio.

SIGES ERP tiene una estructura multidimensional de sociedades, centros, divisas, ejercicios y periodos para una gestión más óptima. Su estructura en áreas de gestión modular garantiza un ajuste perfecto a las necesidades actuales y futuras de la empresa gracias a su fácil escalabilidad. Son 3 áreas de gestión que abarcan 22 módulos avanzados:

  • Área Financiera (Contabilidad General, Contabilidad Analítica, Contabilidad Presupuestaria, Cuentas a cobrar, Cuentas a pagar, Activos Fijos, Consolidación, Conciliación, Tesorería y Comunicación bancaria).
  • Área Logística (Gestión de Compras, Stocks/Almacenes, Ubicacciones, Producción, Comercial, Gestión de Mantenimiento, Gestión de Proyectos, Gestión de TPV).
  • Área Digital y Electrónica (e-Factura electrónica, Trazamobile, Conexión EDI, Cuadros de Mando).
  • Módulos Verticales sectoriales (Food/Alimentación, Mataderos, Salas de despiece, Mantenimiento de maquinaria y vehículos, Mercancías de terceros).  

SIGES ERP es uno de los software ERP más reconocidos en el mercado español en el sector de Alimentación donde es un referente de calidad y legalidad por su gestión de trazabilidad total.

SIGES ERP se completa a nivel de explotación gráfica de la información con SIGES Analytics, un sistema Business Intelligence con información gráfica y multidimensional que facilita la dirección y control de su organización.

Implantadores de Siges ERP

  • Siges Solutions

    Siges Solutions

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Avanza, Grupo Ruiz, RCI Banque, FAM Caminos, Veolia, SEPI, Fribin,Grupo Cofremar, Sabeco, Atlanta, Hotel Botánico, Tecnove...

Solicita información sin compromiso a Siges ERP

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.