SIGI CRM Real Estate software CRM

SIGI CRM Real Estate

Software SIGI CRM Real Estate proporciona a los vendedores la información a tiempo real de sus clientes y contactos potenciales: fichas de demanda, incidencias, llamadas, tareas, emails.

SIGI CRM Real Estate ofrece una base de datos conjunta para todos los usuarios sin que la información de un cliente se encuentre dispersa en diferentes departamentos.   SIGI CRM Real Estate es totalmente web por lo que permite el acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento por lo que no precisa tener instalaciones adicionales y mejora el acceso de colaboradores externos.   Integrable con la web del cliente y con portales inmobiliarios.   Facilita la clasificación de los clientes para realizar acciones de venta más productivas.   Proporciona un mejor control y seguimiento global sobre la agenda del equipo comercial y postventa.   Permite un seguimiento detallado de los resultados de las campañas de marketing mejorando la rentabilidad sobre la inversión.   Ejecución automática de campañas basadas en formularios web, email marketing y newsletter.   Control de stock inmobiliario en detalle, promociones, inmuebles, proyectos, documentación comercial.   Mejora la atención al cliente, y el control de inmuebles, proporcionando un aimagen completa y fiel de la situación de cada cliente y producto inmobiliario.

Implantadores de SIGI CRM Real Estate

Solicita información sin compromiso de SIGI CRM Real Estate

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.