Suitech CRM software CRM

Suitech CRM

Software SUITECH CRM es la solución para hoteles orientada a la gestión de la relación cliente que se integra totalmente con su sistema de gestión.SUITECH CRM proporciona una visión completa de los datos de sus clientes, es muy importante para poder conocer sus gustos, preferencias y comportamiento.

SUITECH CRM integra todas las herramientas para unificar toda la información sobre el cliente para conocer sus necesidades, gustos y expectativas, de forma que podrá anticiparse a los deseos de sus clientes incrementar su fidelización y mejorar así su índice de ocupación, con SUITECH CRM se pueden hacer previsiones y conocer qué productos y ofertas dan mejor rendimiento en el mercado.

Con el software SUITECH CRM podrá realizar acciones que incrementen la fidelización de clientes, repercutirá de forma positiva en la rentabilidad de su establecimiento al conseguir atraer un público que repita de forma regular la permanencia en sus hoteles o que, es sus estancias, consuman un mayor número de servicios.

La inversión en fidelización de clientes, es una estrategia óptima de crecimiento de cuota de mercado para los establecimientos ya que puede ser más beneficiosa y rentable para los hoteles que la captación de nuevos clientes.

Implantadores de Suitech CRM

  • Suitech

    Suitech

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: PANTICOSA BALNEARIO, EIZASA HOTELES, GOANDA,

Solicita información sin compromiso de Suitech CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.