Talend software IT

Talend

Talend es el primer proveedor de software open source de integración de datos, aprovecha el sistema open source para poner la integración de datos a disposición de todos los tipos de organizaciones de todos los tamaños, todos los niveles de pericia y de presupuesto. Las soluciones de Talend se conectan a todos los sistemas source tan como target y se pueden telecargar gratuitamente. Talend también ofrece soluciones de data quality, completamente complementarias con sus soluciones de integración de datos.

La integración de datos es el proceso de mover y asociar datos a través del sistema de información. Consiste básicamente en extraer los datos de diferentes fuentes de origen (bases de datos, ficheros, aplicaciones, servicios Web, email, etc.) aplicando las transformaciones necesarias mediante diferentes proceso s(join, lookup, deduplicación, cálculos, etc.) a los datos y en transmitir los resultados a los sistemas target.

Implantadores de Talend

  • REDK

    REDK

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Talend

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.