Taqna Open SOA software IT

Taqna Open SOA

Software Taqna Open SOA - Arquitectura Abierta Orientada al Servicio La arquitectura abierta orientada al servicio de Taqna Open SOA es la confirmación y garantía a la que se compromete la empresa por la interoperabilidad de las aplicaciones ofrecidas. 

Cree la agilidad tecnológica que necesita para adaptarse a los requerimientos cambiantes de negocio con Taqna Open SOA

 

La mayor parte de las empresas están bajo la presión de adaptarse con mayor velocidad y precisión a los efectos de la globalización y a todas las otras necesidades de variables de negocios. Pero a menudo los esfuerzos se ven bloqueados por una infraestructura tecnológica que no está bien armada para ayudar a las empresas a adaptarse lo suficientemente rápido.

La arquitectura abierta orientada al servicio de Taqna es el compromiso que ha adquirido la empresa por la interoperabilidad de las soluciones, por la innovación y la evolución a lo largo de varias líneas de producto para que los clientes tengan la posibilidad de agregar, cambiar, actualizar o modificar soluciones a medida que van cambiando sus necesidades de negocio. Al habilitar nuestras comprobadas soluciones, específicas a los sectores empresariales, para que éstas se conecten a los ecosistemas de nuestros clientes, hacemos posible que se aprovechen los beneficios de una arquitectura orientada al servicio sin las interrupciones de tener que reemplazar toda una infraestructura de TI completa o sin tener que depender de tecnología sujeta a derecho de propiedad de otro proveedor de software. El Open SOA de Taqna brinda las tecnologías centrales para un modelo de arquitectura impulsado por los eventos y orientado al servicio donde las aplicaciones interoperables y los servicios compuestos de negocio le ayudan a los clientes a reducir sus costos de TI así como su complejidad tecnológica en tanto se van agregando nuevas capacidades.  El Open SOA de Taqna es la estrategia tecnológica única para todos los productos de Taqna, ahora y en el futuro.  El Open SOA de Taqna ayuda a que compañías como la suya pueda:

• Lograr mayor agilidad tecnológica para obtener una respuesta más rápida a las necesidades empresariales cambiantes • Acelerar el paso de las implementaciones y actualizaciones de software • Mejorar la interoperabilidad con activos de terceros • Aislar a su negocio de la obsolescencia tecnológica • Reducir su costo total de la propiedad

La estrategia SOA de Taqna permite a los clientes introducir nuevas funcionalidades y tecnología de manera rentable y evolucionaría cuando sea el momento indicado para ellos. Como parte integral de la oferta de soluciones de Taqna, no hay costo adicional por el Taqna Open SOA como tampoco hay necesidad de llevar a cabo una gran reimplementación de software para poder aprovechar los beneficios empresariales del SOA. Al aprovechar los estándares abiertos, las tecnologías de bajo costo y las comprobadas soluciones específicas a las industrias de Taqna, el Open SOA permite que las compañías puedan cumplir con sus necesidades particulares al negocio a la vez que obtienen un bajo costo de propiedad. Permite que los clientes acomoden la mejor mezcla de productos y tecnologías dentro de sus propios ecosistemas para cumplir con las necesidades de hoy y les da la flexibilidad de implementación que les sirve para cumplir con las exigencias del mañana al agregar, reducir o reemplazar rápidamente capacidades sin modificar el software.

Implantadores de Taqna Open SOA

Solicita información sin compromiso sobre Taqna Open SOA

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.

Software relacionado:

  • Osmius Enterprise Edition software IT

    Osmius Enterprise Edition

    Software Osmius Enterprise Edition es su completa solución para gestionar su infraestructura TI Con Osmius Enterprise Edition puede conocer el estado de sus Servicios y dónde puedan ser afectados ante una incidencia de sus sistemas. Gestione toda la infraestrucura desde la Consola Centra...

  • TradeXpress Enterprise software IT

    TradeXpress Enterprise

    TradeXpress Enterprise engloba el sistema de información, las exigencias del mundo de los negocios son muchas: abrir el sistema a los socios externos en una acción de empresa extendida y de colaboración, garantizar la implementación de nuevas aplicaciones de comercio electrónico, dotar a las or...