Teamcenter software Product Lifecycle M. (PLM)

Teamcenter

Software Teamcenter le proporciona ayuda para lanzar al mercado productos cada vez más complejos optimizando la productividad y simplificando las operaciones globales.

Teamcenter 9 incorpora mejorias en todos sus módulos que trae en una experiencia de usuario de alta definición. El nuevo Active Workspace proporciona un entorno personalizado con el que podrá acceder a la información que necesita, en el momento adecuado y dentro del contexto adecuado.

Funcionalidades del producto

Gestión de la lista de materiales

Teamcenter ayuda a gestionar con eficacia la lista de materiales (BOM) como pieza clave del diseño y la fabricación; para ello, proporciona definiciones de productos claras, actualizadas y precisas, específicas de las necesidades de los equipos y los usuarios. Además de para los ámbitos de ingeniería y fabricación, es posible utilizar la funcionalidad para la fase de creación de Teamcenter a fin de documentar productos y prototipos físicos, así como para respaldar las iniciativas de cumplimiento de normativas, pruebas, garantía, soporte y servicio

 Colaboración en comunidad

Las funcionalidades de colaboración en comunidad de Teamcenter permiten que las empresas y sus equipos de todo el mundo compartan información con seguridad y trabajen juntos durante todo el ciclo de vida del producto. Al destruirse las barreras temporales, espaciales y culturales contra la comunicación, se puede ahorrar tiempo y dinero reduciendo la cantidad de viajes. Además, los equipos pueden trabajar con mayor eficacia a fin de impulsar el éxito del desarrollo de los productos.

Gestión del cumplimiento de normativas

Teamcenter ofrece un entorno completa para documentar y aplicar el cumplimiento de normativas de los productos, y realizar su seguimiento, durante el ciclo de vida del producto. Al contar con requisitos normativos documentados y claros, procesos gestionados y coherentes, y la capacidad para realizar el seguimiento de la responsabilidad, el cumplimiento de normativas se puede incorporar a los propios procesos de desarrollo.  

Gestión de contenidos y documentos

Teamcenter integra los procesos de documentos en el entorno de PLM, y los sincroniza con los procesos de desarrollo de productos para mantener el contenido actualizado con respecto a los cambios efectuados en los productos. Teamcenter presenta una interfaz avanzada de Microsoft Office, así como un entorno estructurado de creación y publicación para SGML/XML, de tal forma que reduce en gran medida el esfuerzo necesario para generar documentación precisa y de gran calidad que se puede adaptar según el mercado, el idioma o el producto.

Gestión de procesos de ingeniería

Teamcenter ofrece una fuente única, organizada y segura de conocimientos sobre ingeniería y procesos de productos. Permite capturar, gestionar y aprovechar los datos de geometría e ingeniería creados en diversos sistemas CAD, CAM y CAE. El tiempo de desarrollo, la calidad y la productividad mejoran, gracias a que se permite a los distintos equipos de desarrollo trabajar juntos como una sola entidad, sin importar su ubicación.  

Gestión del conocimiento empresarial

Teamcenter reúne los conocimientos de la empresa sobre productos, procesos, fabricación y servicios en un mismo entorno de PLM completo, a fin de respaldar la colaboración mundial. Teamcenter ayuda a capturar e implementar la experiencia y las prácticas recomendadas. La inversión en PLM se rentabiliza con rapidez implementando las soluciones de Teamcenter adaptadas según los ámbitos y los sectores. Teamcenter ofrece toda la información sobre productos pertinente a los responsables de la toma de decisiones a lo largo del ciclo de vida de los productos, a fin de sincronizar mejor los esfuerzos, aumentar la productividad y lograr un mayor grado de innovación.  

Gestión de fórmulas, envases y marcas

Teamcenter ayuda a gestionar las marcas, los envases, el material gráfico, las instrucciones y las fórmulas de los productos en el seno de un entorno integrado con el resto de la empresa, a fin de proporcionar una visión holística de los productos. Esto permite una mayor eficacia para reutilizar los datos, responder a los cambios, colaborar a escala mundial y, en definitiva, distribuir productos de alto rendimiento basados en las necesidades de los clientes y validados con respecto a los objetivos empresariales.  

Visualización del ciclo de vida

Las herramientas de visualización de Teamcenter, basadas en la tecnología estándar JT, ofrecen funcionalidades de alto rendimiento de visualización .

Implantadores de Teamcenter

Solicita información sin compromiso a Teamcenter

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.