SE PDM software Product Lifecycle M. (PLM)

SE PDM

SE PDM es el software definitivo para la administración de las informaciones y de los procesos qeu hacen referencia al ciclo de vida de los productos y servicios producidos por la empresa (PLM – Produc Lifecycle Management). El sistema nos facilita el acompañamiento de su desarrollo desde la concepción (idea, portafolio), pasando por el proyecto, manufactura hasta su obsolescencia.

SE PDM compone una solución 100% web y conecta personas y procesos proveyendo todas las herramientas necesarias para los elementos claves en el desarrollo de un producto/servicio: evaluación de los riesgos, gestión de las acciones preventivas y correctivas, mejora continua en todos los procesos, implementación de las iniciativas estratégicas, control del desempeño y administración de todas las informaciones asociadas.

SE PDM posee integración con sistemas de CAD facilitando la administración y la integración de toda la documentación pertinente al design del producto. Es posible asociar y controlar las versiones de documentos importantes como: normas de trabajo, procedimientos, políticas comerciales, manuales de capacitaciones, entre otros.

En el proceso de desarrollo de productos, el SE PDM promueve el trabajo en equipo de forma competidora, simultánea y colaborativa, reduciendo el ciclo de desarrollo de su producto. A través de la diseminación de poderes y responsabilidades a los individuos y a los equipos, y de la visibilidad plena de cada paso por detrás del ciclo de vida, SE PDM garantiza que el propósito del producto/servicio sea mantenido y esté alienado a la estrategia organizacional.

SE PDM posibilita a la empresa una conexión entre su plan estratégico a su gestión de proyectos, detallando cada paso de la operacionalización. SE PDM maximiza el retorno sobre la inversión a través de la gestión de la selección del correcto mix de inversión, administrando los recursos y dirigiendo las actividades.

SE PDM provee una visibilidad clara, actual y confiable del Bill-of-Material (BOM) del producto. Con eso, las empresas quedan capaces de incrementar la calidad, el time to market y los costos.

Implantadores de SE PDM

  • SoftExpert

    SoftExpert

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: TNT, Asfaltos Españoles, Hospital Universitario de Fuenlabrada, Naturgy, Coca-Cola, Saint Gobain, Gestamp, Securitas, Tecpetrol, Mercado de Valores de Costa Rica, AzcoNobel, Helibras-Grupo Airbus, Aguas de Gijón, Farmindustria, CooperTools, Mitsubishi

Solicita información sin compromiso a SE PDM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.