NX Siemens PLM software Product Lifecycle M. (PLM)

NX Siemens PLM

Software NX Siemens PLM es una herramientas con funcionalidades para diseño, simulación y fabricación,ayuda a la toma de decisiones más informadas y a desarrollar productos más innovadores.

NX Siemens PLM mejora la productividad y acelerando el proceso de diseño con funcionalidades nuevas y mejoradas . Junto con el mayor soporte de alta definición (HD3D) para  decisiones idóneas de diseño,  NX Siemens PLM también proporciona funciones de modelado, dibujo de planos, validación, etc. más potentes y eficaces.

Con  NX Siemens PLM puede reducir el tiempo que dedica a preparar y resolver modelos de análisis hasta en un 70 por ciento. NX 8 para simulación le permite construir, actualizar y simular modelos de análisis rápidamente, tomar decisiones de ingeniería más acertadas y entregar productos mejores en menos tiempo.  NX Siemens PLM CAE ofrece nuevas soluciones para optimización y análisis de multifísica, así como nuevos métodos para analizar conjuntos complejos. NX Nastran 8 incluye mejoras en los análisis no lineales y dinámicos, así como aumento del rendimiento computacional y una mayor facilidad de uso del modelado.

Con  NX Siemens PLM redefine la productividad en la fabricación de piezas para dos segmentos esenciales del mercado, con funciones nuevas o mejoradas en el diseño de maquinaria y de utillajes. Para maquinaria, NX 8 proporciona una programación de control numérico optimizada para la producción de piezas para maquinaria y para equipos pesados. En las últimas innovaciones de NX para el diseño de utillajes se combina la automatización del diseño con las herramientas de validación basadas en CAE para facilitar la realización de diseños correctos desde el principio y conseguir más proyectos de un valor superior.

Implantadores de NX Siemens PLM

Solicita información sin compromiso a NX Siemens PLM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.