Teamplace HCM software RH Recursos Humanos HRM

Teamplace HCM

Teamplace HCM se ha creado especialmente para potenciar ese valor, para la gestión del capital humano y para ayudar a la mejora del flujo de comunciación y conocimiento, consiguiendo a la vez el control de la afectación de recursos .Y la liquidación de haberes del personal.

Teamplace HCM + Social posiciona en el centro de la operación a cada una de las personas en cada caso y a sus equipos de trabajo, una dimensión que complementa a la visión de los procesos de la compañía.

Este modulo de Teamplace HCM proporciona también la integración del personal externo y colaboradores a la gestión de la compañía.

Dentro de las funcionalidades de Teamplace HCM se destacan: Gestión de planes de carrera, definición de puestos, encuestas laborales, alineación del talento con los objetivos de negocios de la empresa. Control de productividad, registro de actividades, y todo lo necesario para la liquidación de haberes. Gestión del conocimiento, comunicación interna, muro de información de novedades de la empresa.

Teamplace HCM + Social es la mejor manera para la gestión y crecimiento de su capital humano. Y pone a disposición de todos sus recursos humanos una herramienta de comunicación y colaboración semejante a la que hoy usan en sus relaciones personales, el de las redes sociales más usadas.

Implantadores de Teamplace HCM

  • Finnegans

    Finnegans

    País / Provincia: Argentina / Buenos Aires

Solicita información sin compromiso de Teamplace HCM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.