Tesoralia software Finanzas

Tesoralia

El agregador bancario para empresas más completo. Actualización de saldos y movimientos on-line o en tiempo real. Descarga automática de justificantes bancarios en pdf, descarga de remesas TPV, etc.

Software Tesoralia esun Agregador Bancario, una herramienta que agrega la información bancaria de tu empresa para evitar tener que conectarte a las bancas electrónicas con las pérdidas de tiempo que supone.

El Agregador bancario es un servicio SAS alojado en la nube, lo que permite el acceso a sus datos desde cualquier lugar y plataforma, incluido móvil. Es una plataforma multiempresa y multidivisa que conecta diariamente con las bancas electrónicas y diariamente está disponible toda la información de cuentas corrientes y de crédito descargada y ordenada en una sola plataforma.

Esa posición y movimientos también pueden actualizarse online en cualquier momento del día.

Permite la exportación a Excel de la posición diaria, y generar ficheros de movimientos en Excel o formato Norma 43 de AEB, para su incorporación al ERP. Hay dos maneras de generar los ficheros de movimientos:

  • Manual. Eligiendo el rango de fechas, la cuenta o cuentas que se quieren generar, el formato (Excel o N43) y el criterio de generación del fichero: por fecha valor o por fecha de descarga del movimiento.
  • A través del Web Service. Automáticamente se generan los ficheros de movimientos para su incorporación al ERP. 

El Agregador bancario está desarrollado con los mismos estándares de seguridad de las bancas electrónicas, y la confidencialidad de toda  la información está garantizada por contrato. Estamos registrados en el Banco de España como “Proveedor de Servicios de información bancaria” y sujetos a su regulación y control.

Su implantación no requiere de ninguna inversión ni en hardware, ni software, ni consultorías ni parametrizaciones. Comienza a funcionar en sólo 24 horas, y tampoco se requiere formación para usarlo.

 

Implantadores de Tesoralia

  • Tesoralia

    Tesoralia

    País / Provincia: España / Madrid

Solicita información sin compromiso de Tesoralia

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.