WebApproach software Comercial (e-Commerce)

WebApproach

Software WebApproach es un software que debe su desarrollo a la finalidad de aprovechar Internet como soporte estratégico, haciendo la Internet interacción con los internautas esencial para hacer de su web site un verdadero canal de comunicación a distancia.

Desde ahora, con el sistema WebApproach, sus clientes pueden llamarle desde su página Web sin usar el teléfono. Mediante el Protocolo VoIP, Hermès.Net transfiere la llamada al operador disponible con la dirección IP del cliente y la dirección URL de la página por la cual está navegando.

El Chat incluido en WebApproach, le permite responder a sus clientes en tiempo real sin usar el teléfono y con la ventaja añadida de poder mantener múltiples conversaciones al mismo tiempo.

El software WebApproach aprovecha la tecnología 3G para ofrecer la oportunidad de integrar el vídeo en su centro de contacto, permitiendo a sus clientes comunicarse con sus teleoperadores a través de voz e imagen simultáneamente.

Implantadores de WebApproach

  • Accenture

    Accenture

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Telefónica, Nestlé, Diageo, EADS Casa,

  • CapGemini

    CapGemini

    País / Provincia: España / Madrid
    Clientes: Aguas de Valencia, ABB, Siemens, Schneider Electric, Comunidad Madrid, AST

Solicita información sin compromiso de WebApproach

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.