WiMAX software IT

WiMAX

WiMAX ("*Worldwide *Interoperability *for *Microwave *Access", en catalán "Interoperabilidad Mundial por Acceso por Microondas") es una tecnología que permite realizar transmisiones de datos inalámbricos. Es un producto que permite hacer conexiones a grandes distancias, con grandes anchas de banda y sin necesitar línea de visión directa entre antenas. 

Así mismo, algunos proyectos permiten la utilización de tecnología *WiFi ("*Wireless *Fidelity") utilizando la frecuencia de los 5 *GHz o por los nuevos estándares 802.11n. Con *WiMAX se pueden establecer de forma segura, rápida y eficiente enlaces punto a punto o punto a *multipunt (gráfico) estos enlaces nos permiten comunicar estructuras principales, como edificios, puntos de acceso *Wi-Fin, cámaras de seguridad, etc. *Calidae configura con *WiMAX redes en grandes edificios, desde hoteles a empresas u hospitales, de manera eficiente y fiable. Una de las claves de estos proyectos se hacer llegar la señal en todo el edificio y de manera homogénea, optimizando el número de repetidores de señal. 

Implantadores de WiMAX

  • Calidae

    Calidae

    País / Provincia: España / Barcelona

Solicita información sin compromiso a WiMAX

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.