Z-Agenda software Otros específicos

Z-Agenda

Software Z-Agenda es un sistema de agenda personal/profesional que tiene como función principal mantener organizados y siempre a mano todos los datos necesarios de sus contactos:compañeros de trabajo, clientes, comerciales, proveedores....

Z-Agenda es un programa de agenda y calendario  que le permite organizar sus citas con sus contactos: clientes, proveedores, contactos personales, etc. Planifique llamadas telefónicas, reuniones, y todo tipo de tareas con sus contactos.

El software Z-agenda contiene todo lo necesario para organizar la comunicación con carteras de clientes así como con los contactos personales e integrar las tareas derivadas de las relaciones laborales y personales en una única agenda. Nos permite establecer una relación más cercana con el cliente conociendo sus necesidades, sus preferencias, el historial de nuestra relación con él, llamadas telefónicas, etc.

Sincronice todos sus Contactos con Microsoft Outlook ™. Esta característica le permite importar y exportar sus contactos con iPhone, Blackberry, Pocket PC, y otros dispositivos de bolsillo que sean capaces de intercambiar información con Microsoft Outlook.

Con el sistema Z-agenda, cree su historial con los contactos sin errores de ortografía ya que hemos añadido un corrector ortográfico en todo el sistema que le facilita la redacción de sus documentos (se incluyen diccionarios básicos de español, catalán e inglés).

Z-agenda es un sistema que dispone de soporte nativo Multi-lenguaje (para cualquier idioma mundial): chino, árabe, hebreo, alemán, noruego, sueco, francés, ...

Z-agenda es un software que permite enviar directamente sus emails (correo electrónico) desde cuentas de google (Gmail), Hotmail, Live, Yahoo,... y cualquier cuenta de correo que requiera conexión segura SSL y TLS.

Con el software de agenda y calendario Z-agenda gestionará:

  • Contactos personales y profesionales.
  • Control de citas.
  • Gestión de tareas y eventos.
  • Alertas y recordatorios para sus citas y eventos.
  • Agenda completa y calendario.
  • Lista de tareas pendientes y completadas.
  • Historial detallado de cada contacto.
  • Gestión documental de cada contacto.
  • Archivos adjuntos: imágenes, contratos, excel...

Implantadores de Z-Agenda

Solicita información sin compromiso de Z-Agenda

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.