a3soc software Finanzas

a3soc

a3soc es un software con el que, de una forma sencilla, podrá calcular y gestionar el Impuesto de Sociedades y las Cuentas Anuales a través de una aplicación actualizada al nuevo Plan General Contable.

a3soc es una solución que le permitira realizar el precálculo del Impuesto, hecho que le permitirá asesorar a sus clientes sobre la estrategia fiscal más favorable para ellos. Obtenga la memoria de forma automática y controle a través de múltiples avisos e informes las sociedades que tramita.

Comparta una misma base de datos de clientes en tiempo real integrando el sitema a3soc con las soluciones de a3ren - Renta y Patrimonio, a3ges - Gestión del Despacho, a3eco - Estimación, Contabilidad e IVA y a3con - Contabilidad.

Envíe a sus clientes los listados, informes, cuentas anuales, etc, a través de Portal Asesor.

Benefíciese también de la integración de a3soc con los contenidos de consulta del servicio FISCAL | CISSonline y con el servicio de información legal a3BOEFiscal.

Enlace directamente los saldos contables desde a3eco / a3con para la realización del impuesto de sociedades y cuentas anuales. Así mismo, a través de la plantilla MS Excel podrá importar el balance de sumas y saldos generado desde cualquier programa contable.

Dispone de diversas plantillas de memoria que recogen los datos automáticamente de a3soc para la sencilla y automática confección de memorias.

Dispone de diversos tipos de informes para ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento.

Presente los modelos 200 y 202 de manera telemática, así como las cuentas anuales en soporte magnético o telemáticamente, incluyendo el Estado de Flujos de Efectivo (E.F.E.) y el Estado de Cambios del Patrimonio Neto (E.C.P.N.).

Implantadores de a3soc

Solicita información sin compromiso de a3soc

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.