ADN CRM software CRM

ADN CRM

ADN CRM es un software de gestión de ventas creado por la empresa ADN Software. Pero, ¿para quñe sirve una crm? Consiste en un programa de gestión de la relación con el cliente. Se trata de una herramienta que ayuda a organizar y administrar la información de los clientes actuales y potenciales de una empresa.

 

Descripción y características

Este software es un CRM cloud que mantiene un registro centralizado de todo lo relacionado con los clientes reales y potenciales, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Es capaz de clasificar y escribir notas de los contactos, añadir información detallada, encontrar emails que hayan enviado y organizarlos, entre otras funcionalidades​.

ADN CRM es un sistema de gestión comercial de ventas con las siguientes características:

  • Fácil integración. Permite importar datos de forma fácil y rápida desde cualquier base de datos existente, sin tener que perder tiempo copiando la información a mano.
  • Facilidad de uso. Dispone de una interfaz intuitiva, amplia documentación de apoyo y un gran soporte técnico. De este modo, el programa de gestión de ventas es muy fácil de usar por los empleados, aumentando así el rendimiento y la eficiencia de la empresa.
  • Adaptabilidad. Incluye integraciones con otros software, por lo que consigue que este programa crezca con la empresa. Nunca se quedará desfasado o desactualizado.
  • Satisfacción del cliente. Se puede el perfil completo del cliente con el fin de atender, de una manera más eficiente, las preguntas de estos y ofrecerles productos relevantes para sus intereses.
  • Generación de informes y seguimiento. Analizar la actividad de los empleados y los clientes para obtener información relevante para el beneficio de la empresa.

Funcionalidades

El sistema comercial de ventas ADN CRM presenta una serie de funcionalidades que lo convierten en la mejor opción del mercado. Estas son:

  • Es un sistema CRM cloud, por lo que no se requiere instalación.
  • Mantiene un registro de todas las actividades de los clientes actuales y potenciales.
  • Se puede usar en cualquier dispositivo.
  • Presenta permisos de acceso por sector, zona o agente.
  • Gestiona el ciclo de venta completo, desde la captación del cliente, hasta la aceptación y el cierre de la operación.

Ventajas y beneficios

Las ventajas de utilizar el sistema de gestión de ventas ADN CRM son las siguientes:

  • Ayuda a mejorar las estadísticas de venta de la empresa. Este programa ofrece la posibilidad de añadir información mientras se convence al cliente y utilizar esa ventaja para vender los productos o servicios que ofrece la empresa.
  • Permite hacer un seguimiento de las interacciones entre los empleados y los clientes, con el fin de mejorar el proceso y beneficiar a la empresa.
  • Potencia el trabajo en equipo del departamento de ventas. Esto es debido a que se pueden realizar rastreos para saber en qué punto exacto se encuentra el acuerdo con un cliente.

Conclusión

En definitiva, ADN CRM es un programa de gestión de ventas que ofrece multitud de funcionalidades para que el departamento de ventas amplíe el número de clientes potenciales. Además, dispone del respaldo de una gran empresa como ADN Software, que asegura calidad y fiabilidad, ahora y en el futuro.

Implantadores de ADN CRM

  • ADN

    ADN

    País: Colombia

Solicita información sin compromiso de ADN CRM

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.