Alfresco CMS software Business Intelligence / CPM

Alfresco CMS

Software Alfresco CMS (o Content Management System - Sistema de Gestión Documental) es un programa diseñado con el objetivo de poder organizar, localizar y controlar de forma eficaz toda la documentación que se pueda generar en una organización.

Eclipse Open Software te ofrece (entre otras) las siguientes funcionalidades: Indexar documentos, definición de workflows (circuitos) asociados a un documento, conversión automática de formatos, envío automático de emails etc.

Además, Eclipse ha realizado desarrollos que amplian las funcionalidades del sistema Alfresco CMS como la integración de la firma electrónica o el reconocimiento (OCR) automático de servidor.

Alfresco CMS es un software construido con las últimas tecnologías Web: J2EE, SPRING, Hibernate... Podrás acceder a las funcionalidades de Alfresco desde cualquier parte usando un navegador. Con un avanzado módulo de seguridad, la información permanecerá segura en el sitema Alfresco CMS, y podrás definir tantos usuarios, grupos y roles como quieras.

Eclipse es especialista en la solución Alfresco CMS, el mejor gestor documental open source para controlar toda la documentación de tu organismo. La solución que Eclipse te ofrece te permitirá prescindir del papel y trabajar con versiones digitales de cualquier documento.

Con la solución Alfresco CMS podrás:

  • - Organizar y clasificar todos los documentos en un repositorio común.
  • - Realizar búsquedas de documentos por nombre o por su contenido.
  • - Definir circuitos de validación de documentos.
  • - Firmar electrónicamente documentos.
  • - Control de versiones: cada cambio en un documento actualiza el número de versión. Posibilidad de recuperar versiones anteriores. Check in/check out de documentos. Notificación al propietario del documento de cambios etc.
  • - OCR de servidor. A partir de (por ejemplo) una factura escaneada Alfresco indexa su contenido. Al hacer una búsqueda si la cadema se encuentra en el documento aparecer� en los resultados.
  • - Gestión de la seguridad. Usuarios, grupos, roles etc. todo para tener controlado QUIEN hace QUE...
  • - Integración con otras aplicaciones.

Además, disponible para cualquier número de usuarios, por lo que no tendrás que pagar más si se incorporan nuevos usuarios al sistema.

Alfresco CMS es un software construido (entre otras) con las últimas tecnologís basadas en Java: J2EE, SPRING, JSF, AJAX,...Además soporta multitud de bases de datos: MySQL, Postgres, Oracle, SQL Server...

Implantadores de Alfresco CMS

  • IN2

    IN2

    País / Provincia: España / Barcelona
    Clientes: Panrico, Chupa-Chups, Novartis, Mango, Sol Meliá, Iberostar, Barceló hoteles, Vueling, Winterthur, Allianz, Grupo Godó, La Vanguardia, Llongueras perruqueros, BBVA, La Caixa, Grupo ONCE, IBM, Oracle, etc.

Solicita información sin compromiso de Alfresco CMS

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.