ALTAI ClockIn software RH Recursos Humanos HRM

ALTAI ClockIn

Aplicación web para llevar el Registro Horario de los Trabajadores desde el ordenador o cualquier dispositivo móvil a través de la App.

Sistema de Registro Horario de los Trabajadores válido ante la Inspección de Trabajo, accesible desde cualquier dispositivo, ya que está en la nube, puede registrar la ubicación mediante el sistema de geolocalización, y además, puede integrarse con dispositivos de control de acceso o marcaje.    Una completa y sencilla aplicación, personalizable por la empresa en función de las pautas de horario de cada sector, convenio o política empresarial, así como, los criterios valorados por cada empresa, como por ejemplo la identificación del tipo de marcaje: desayuno, reunión, viaje, médico, vacaciones, permiso, etc...    Muy fácilmente configurable y sencillo manejo por parte de los trabajadores mediante el contador de jornada o la posibilidad de adjuntar documentos justificantes. Desde 0,74€/mes por empleado, evita sanciones.

Implantadores de ALTAI ClockIn

Solicita información sin compromiso a ALTAI ClockIn

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:
* Campos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud' estás aceptando las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad.