ALTAI EVOLUTION software ERP

ALTAI EVOLUTION

Software ALTAI EVOLUTION es un programa ERP integrado desarrollado con la finalidad de aportar ayuda en todo lo relacionado con las tareas de tratamiento de las necesidades de gestión en las áreas de ventas, compras, almacén, y su tratamiento contable, financiero y fiscal.

La experiencia de más de 30 años de ALTAI como empresa desarrolladora de software contable, financiero, fiscal y de gestión comercial, ha posibilitado la creación del producto ALTAI EVOLUTION dirigido principalmente a la pequeña y mediana empresa comercial.

ALTAI EVOLUTION se erige como una herramienta sencilla y competitiva concebida para entornos Windows XP, 2000 y superiores bajo plataformas en Access o SQL.

El software ALTAI EVOLUTION ha sido desarrollado bajo entorno Windows, explotando al máximo las posibilidades que el mismo permite, pon lo que resulta de fácil comprensión, ágil, rápida, intuitiva y con mínimas necesidades de aprendizaje. Todo ello se ha logrado gracias a una estructura informática compleja y potente que permite satisfacer plenamente las necesidades del usuario. Está diseñada y realizada con dos claros objetivos, la precisión y la sencillez de uso. Dispone de una Ayuda en línea sobre el funcionamiento de la aplicación. Permite la configuración y parametrización de Utilidades y listados por el usuario.

Implantadores de ALTAI EVOLUTION

Solicita información sin compromiso de ALTAI EVOLUTION

Vas a pedir información a los siguientes implantadores:


* Campos obligatorios
Acepto las reglas de uso de www.softwareseleccion.com, y su política de protección de datos y privacidad. *